8 Preciosos Peinados y Recogidos para boda

Peinados para boda novias invitadas a la boda

De las bodas muchas cosas son lindas, que si compartir con amigos, con los novios, con familia y gente querida. Y pues una de las cosas que tenemos que admitir que más nos emocionan es arreglarnos y vernos lindas. Resulta que últimamente hay una fuerte influencia Boho Chic en peinados y recogidos para bodas, tanto para las invitadas así como para las mismas novias. Los peinados o recogidos de moños apretados y llenos de fijador ya pasaron de moda, ahora lo que se usa es los estilos de cabello relajados, siempre haciendo justicia a lo natural, a la belleza pura sin tanto recubrimiento. Y es por eso que quisimos hacer este listado de peinados y recogidos para bodas muy lindos para que luzcas hermosa ese día.



Peinados y recogidos para bodas – Invitadas
Para las invitadas a las bodas los estilos pueden ser muy variados, lo que más se usa son las ondas en el cabello, ya que se ven muy naturales y a la vez elegantes. Lo más importante es sentirse cómoda con el peinado que se lleva, así como con el vestido de fiesta que se haya elegido.

Peinados para boda novias invitadas a la bodaPeinados para boda novias invitadas a la boda Peinados para boda novias invitadas a la boda Peinados para boda novias invitadas a la boda

Peinados y recogidos para bodas – Novias
Los estilos para novias tienden a recordar el romanticismo, la delicadeza y son muy suaves y hermosos. Se pueden usar tocados en el cabello para acentuar el peinado y dar así un estilo más chic que acompañe el vestido de novia.

Peinados para boda novias invitadas a la boda Peinados para boda novias invitadas a la boda




Peinados para boda novias invitadas a la boda Peinados para boda novias invitadas a la boda

Sabes que aquí en VestidoDeNoviayFiesta.com nos encanta recomendarte siempre lo mejor, para que luzcas hermosa y te sientas más fresca que nunca. Recuerda visitar nuestra galería de hermosos vestidos de noviavestidos de fiesta y vestidos de noche para que te deleites eligiendo el que más te guste.

Síguenos en Facebook, Nuestro InstagramPinterest

También puede gustarte: